La subida de precios del Etereo es ‚especulativa‘ mientras que el crecimiento de Bitcoin está impulsado por los fundamentos, dice Bloomberg

0 Comments

Bloomberg dijo que la impresionante subida del precio del etéreo se basa en la especulación de los inversores, mientras que mantiene que el avance del precio del rey de las criptodivisas, el bitcoin, es orgánico y se basa en fundamentos sólidos.

Especulación vs. Fundamentos

A pesar de la brutal corrección de mediados de marzo en todos los mercados, el precio del etéreo ha continuado su ascenso durante la mayor parte de este año. Sin embargo, la mayoría de las ganancias del Ethereum Code se produjeron en el transcurso de las últimas cuatro semanas. El 5 de agosto, la segunda criptodivisa más valiosa del mundo se disparó hasta superar los 400 dólares. Además de superar brevemente la marca de los 400 dólares el fin de semana pasado, ETH no ha registrado precios tan altos desde agosto de 2018. Bitcoin también se ha recuperado en los últimos meses, pero no tanto como el etéreo.

Según la perspectiva criptográfica de Bloomberg de agosto de 2020, el meteórico ascenso de la ETH parece estar relacionado con la especulación de los inversores. Los analistas criptográficos de Bloomberg recientemente argumentaron que mientras el dramático crecimiento de los precios del etéreo es especulativo, el bitcoin ha subido debido a los florecientes factores fundamentales:

„El etéreo ha extendido los máximos del año pasado y ha saltado a una de los principales activos criptográficos de alto rendimiento en 2020, pero ven su repunte como más especulativo frente a la demanda favorable contra las condiciones de suministro que apoyan a Bitcoin“.

Bloomberg explicó además que el etéreo es sólo aproximadamente una quinta parte del tope del mercado de bitcoin y se enfrenta a mucha competencia de otras criptodivisas similares. En contraste, Bloomberg sugiere que el bitcoin está evolucionando lentamente para convertirse en una versión digital del oro, con su correlación con el metal precioso cada vez más fuerte.

Los toros de etileno crecen al alza por delante de la ETH 2.0

El crecimiento de los precios del etéreo es presumiblemente el resultado de la publicidad del DeFi en los últimos meses. Notablemente, las estacas y la agricultura de rendimiento han atraído a un buen número de inversores al etéreo.
Anuncio

El impulso se ha visto reforzado por el optimismo de que la tan esperada actualización de la ETH 2.0 se lanzará finalmente dentro de unos meses. De hecho, la última prueba antes de que Ethereum 2.0, la red de pruebas de Medalla, se pusiera en marcha el 4 de agosto.

Con ETH 2.0, la red del etéreo pasará a un algoritmo de consenso de Prueba de Interés y será capaz de procesar más transacciones que bitcoin. Además, los inversores creen que el etéreo será más eficiente y capaz de soportar el siempre floreciente mercado del DeFi.